NOTA INFORMATIVA RECOLECCIÓN NARANJA NO COMERCIAL (SALUSTIANA).

November 14, 2018

Por la presente les informamos sobre la evolución de la campaña de las variedad Salustiana, y en concreto lo que respecta a la naranja no comercial destinada a la industria de zumo.

 

Las circunstancias particulares actuales de los precios de venta de esta naranja va a permitirnos por el momento continuar con la recolección a “arbre net” de tota esta fruta no comercial tanto por calibres como por defectos evidentes de piel, ahora bien, dado lo ajustados de los márgenes deducidos los gastos de recolección y transporte, es muy probable que finalmente no se vayan a poder liquidar al socio. No obstante, y salvo que por parte del socio/a se indique lo contrario, continuaremos con la misma sistemática de recolección para evitar que se quede naranja en el árbol.

 

Por tanto, el socio que decida recolectarse esta naranja no comercial por sus propios medios, deberá ponerse en contacto con el Veedor de la zona para coordinar la gestión y modo de proceder.

 

Si hubiera algún cambio significativo que desaconsejara la recolección de esta naranja (básicamente por variaciones de precios a la baja) informaríamos por este mismo medio indicando si hubiera cambio en el planteamiento de campaña si lo hubiera.

Please reload

Featured Posts

De conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales por los que se rige esta entidad, por la presente se le convoca a la Asamblea General Extraor...

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria.

December 16, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags