Responsabilidad Social.

La Cooperativa del Camp de Vila Nova de Castelló, Coop.V., desarrolla su actividad de manera responsable para contribuir de manera voluntaria a un buen desarrollo social, laboral y medio ambiental. En este sentido su Consejo Rector y la Dirección asumen este objetivo y adoptan para su consecución las siguientes líneas de actuación:


- Se tendrán en consideración los intereses de todas las partes con las que interactúa (socios, empleados, empresas externas de servicios, proveedores, clientes, consumidores, comunidad, gobierno y medio ambiente), y los llegará a incluir en el planteamiento de sus actividades.


- Actuará éticamente y contribuirá al desarrollo económico, a mejorar la calidad de vida de sus socios y empleados, así como de la comunidad local y su entorno en general.


- Los negocios de la empresa, se harán en base a los principios de la ética, justicia y respeto por las personas.


- Respecto al Medio Ambiente, se compromete a contribuir al control de los cambios climáticos (bajas emisiones de CO2), ahorrar en el uso de energía, utilizar fuentes de "energía verde" o "limpia" y reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente de ciertos productos y procesos.

Actualmente la Cooperativa produce 700.00 Kw/año de "Energía Limpia" a través de paneles solares instalados en sus 15.000m2 de cubierta de sus almacenes.

Español | English

© 2015 Cooperativa del Camp de Vila Nova de Castelló, Coop. V.

Camí Vell de Pobla Llarga S/N 46270 Villanueva de Castellón (Valencia - España) Telf: +34 96 245 05 23 Fax: +34 96 245 41 77

  • Blanco Icono LinkedIn